Cargar jpg

Un saludo a todos! Estoy programando un anuario en Turbo C (para Dos) y necesito presentar las fotos de las personas, mi problema es que los algoritmos que he encontrado en Internet son para BMP básicamente o para no más de 256 colores por lo que se imaginaran quedan horribles, y quisiera saber si pueden ayudarme a conseguir una rutina para cargar archivos del formato JPG o alguno que permita un poco más de calidad.
Gracias por la ayuda!
Respuesta
Tienes que bajarte la librería de descompresión de jpeg de Independent JPEG Group. Es gratuita y te permite descomprimir un archivo jpeg en un bitmap.