Publicar proyecto aspx

Tengo un proyecto aspx que deseo montar en mi servidor, pero a la hora de subirlo no funciona, me da error en la pàgina...
Ya tengo actualmente funcionando una intranet en mi IIS pero con pàginas asp, pero a la hora de copiar la carpeta con mi nuevo proytecto a mi servidor me sale un error..
¿Necesito hacer algo para publicar mi proyecto?
Actualmente lo que estoy haciendo es copiar la carpeta que tengo en mi computadora con todo el proyecto al servidor...
Cuando hago pruebas a nivel local, es decir desde la màquina que estoy desarrollando funciona perfectamente.. Pero en el IIS no funciona...
Me sale el siguiente error:
Server Error in '/IntranetTorre' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="Off"/>
    </system.web>
</configuration>
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
<!-- Web.Config Configuration File -->
<configuration>
    <system.web>
        <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
    </system.web>
</configuration>
He intentado cambiar el web. Config con los atributos que dice arriba pero no funciona...
Respuesta
Es dìficil saber asi que podria ser, ya que no te proporciona ninguna descripcion, usa la maquina local (donde tienes el servidor IIS) y accesa a la pagina, ahi debe mostrarte la descripcion del error.
A nivel de servidor el error que me esta mostrando es el siguiente
Server Error in "IntranetTorre" Application

Configuration Error

Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.
Parse Error Message: An error occurred loading a configuration file: Object reference not set to an instance of an object.
Source Error:
[No relevant source lines]
Source file: C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Config\machine.config line: 0
Version Information: Microsoft .NET Framework Version 2.0.50727.42; ASP .NET Version 2.0.50727.42
El proyecto solo contiene una pagina, que contiene la frase "HOLA MUNDO"..
No se a que se deba el problema.... quizas no estoy haciendo bien lo de la publicacion___
¿Qué codigo tienes?
El error es comunmente porque estas usando un objeto null o un objeto creado pero no instanciado.
Tambien con que framework desarrollaste la pagina, ¿y qué framework tiene el servidor?, ambos deben tener el framework 2.0 o en el que desarrollaste tu pag.
Intenta compilando tu sitio, debes copiar el directorio bin con el .dll resultante, web. Config y tus webforms a la carpeta de tu sitio en inetpub->wwwroot->tuDirectorio.