Ayuda con programa de huella digital

buenos días experto,
disculpa quería ver si me podrías ayudar, es que tengo un lector de huella digital que me vendieron con todo y programa.
el problema es que quier hacer un programa en C# para las funciones que necesito y no logro hacer funcionar el lector, ya que me lo entregaron solo con manual de usuario, pude descomprimirlo y ver cuales son sus dlls pero como que salen dañadas y las he buscado por internet y no las he encontrado
mi lector es un timetrax fingerprint time
las dlls que andaba buscando son BKFpApi y BKFpRC
muchas gracias de antemano.
saludos

2 respuestas

Respuesta

¿Has ido a la web del fabricante? Prueba allí.

http://www.fingerprints.com/en/Support/Technical%20Support.aspx?sc_lang=en

si ya he bajado varias librerías, hasta busque la del fabricante pero ya no existe al parecer o le cambiaron el nombre y también las librerías y no me lee el lector, pero no ce si también pueda ser por que lo estoy probando en una lap con windows 7 home edition eso afectaría?, si me identifica el lector, pero cuando pongo un programa no me manda la huella digital

Puede ser que esas librerías no funcionen con win7, aunque sin conocer realmente en lector, ni el programa asociado tampoco te lo podría asegurar. Para sacar cualquier información sin utilizar el programa asociado a la máquina, necesitarás esas Dll's o en su defecto algún control OCX que te permita interactuar con la máquina.

ok bueno muchas gracias por tu ayuda.

buscare la forma de conseguirlas si no, comprare un lector que ya me venga con ellas.

gracias.

Respuesta

Deberías pedir el SDK al que te lo vendió para poder trabajar con C#.

el problema es que lo compraron hace mucho tiempo, ahorita acabo de conseguir apenas el modelo que es el UF-300 tipo independiente, pero no encuentro el SDK no sabes donde podría buscarlo ya que en google no he encontrado nada, y no tiene pagina en especial.

Lo que se me ocurre, es buscar el fabricante en su pagina web el representante local de mi país y pedir que me