Redimensionar fuentes on_resize

Quisiera preguntarle, tengo un código para adaptar el form a cualquier resolución algo así como (responsive web design para web) y quisiera que también cuando se amolda a la pantalla se agranden las fuentes en escala. No consigo hacerlo

El código que tengo para recorrer cada control es este

For Each  Control As Control In Me.Controls

//código para aumentar o achicar fuentes.

Next Tu código aquí

1 Respuesta

Respuesta

No se alcanza a ver el código... solo viene el código html... no se si lo penes directamente como texto pueda verlo mas claro

For Each CControl As Control In Me.Controls
// código para aumentar y redimensionar en scala
Next
CControl.Font.Size = valor_entero

hola me dice que la propiedad size es readonly , otra cosa, el tamaño de la fuente debe ser proporcional a la pantalla, no se si este código funciona cuando el formulario se achica tambien.

ocontrol.Font = New Font("Arial", 20)