¿DateTimePicker?

Espero que me responda por favor, utilizo vb 2008... Mire mi pregunta es la siguiente necesito guardar la fecha y hora de un control datetimepicker a mi base de datos en sqlserver. Y a l vez que me lo muestre en un datagridview, pero no me sale lo hago de muchas formas pero no me sale mire le mando un link por favor chequee mi proyecto hay 2 form con el mismo diseño pero de diferente código, de uno su conexión esta en el mismo form y el otro su conexión lo esta en una clase... Bueno revise mi link i trate de resolver mi problema px por favor... Me gustaría que resuelva o solucione mis 2 formularios en que estoy fallando...
Lo olvide también hay un botón actualizar también esta codificado pero puxa como le digo por culpa de la fecha no me guarda me sale error me gustaría que me corrigiera ah también por favor.. Gracias
http://www.4shared.com/file/_UG854gd/Ejemplo_De_Fecha.html
Este es mi correo xzia si alguna duda [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Uhm... dime estas utilizando procedimientos almacenados.. o lo estas haciendo de forma directa..
me refiero a.. insert into tabla(nombre) values ('jose')
O con procedimientos almacenados.?.. espeor tu respuesta para poder ayudarte..
hola, no stoy trabajando copn ningun P.Almacenado si te das cuenta i habres la base de datos no hay ningun PA solo hay un base de datos y una tabla numas ...porfa en los 2 form el mismo error es igual..."no se puede comvertir hora y fecha en string " algo asi
men en uno de mis form se agrega de forma directa
Y en la otra se agrega a través de variables.. te darás cuenta ahí chequea bien los 2 ejemplos ( los 2 formulario)
Profa ayudame a resolver ese problema
ah porfa dame tu msm sip porfa.......
Saludos y gracias
Ok mira... tienes que convertir lo que te da el datetimepicker a string.. y darle el formato de fecha
DateTimePicker2.Value.ToString("yyyy/MM/dd")
Lo anterior solo te lo convierte con fecha..
Para hacerlo con hora es así..
DateTimePicker2.Value.ToString("yyyy/MM/dd HH:MI:SS")
si kieres saber otros formas de fechas ..aki est ael link
http://www.sql-server-helper.com/sql-server-2008/sql-server-2008-date-format.aspx