Pasar elementos de un list a otro en visual 2008

Me gustaría saber cual es el código que se require para pasar elementos de una lista a otra y viceversa por medio de dos botones uno para agregar y otro quitar.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que fueras más elocuente.
Cuéntame que tipo de listas, de que estamos hablando.
Hola buen día
Claro perdón, en un listview quiero cargar una lista de materias disponibles de estas quiero que el usuario elija solo las que el quiera y mediante el botón agregar se pasen solo las que el escogió y viceversa si no quiere una de las que escogió se pueda regresar con un botón quitar, lo que estoy haciendo es un sistema para el control de una escuela ahora estoy en la asignación de materias a los grupos en una listview quiero que aparezcan todas las disponibles y de ahí seleccione a otro listview
Gracias
Lo que tu quieres es muy fácil y hay mucha info en la web, te dejo unos links para que te diviertas:
Link:
http://www.solovb.net/index.php/tag/listview/
Ejemplo de código:
http://www.elguille.info/NET/dotnet/clasificarListView.htm
Si tienes dudas me lo haces saber.