Clonar dvd

Hola me gustaría saber como clonar un dvd original a dvd-r
Tengo dvd decrypter
Clone dvd
Nero
Pero no tengo cojones a hacerlo
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero es que no había checado mi cuenta pero bueno ya estamos aquí, Ah pues haber una forma fácil podría ser esta si ya tienes el DVD Decrypter, pues ese lo vamos a usar y también vamos a usar otros uno que se llama DVD2One y el otro RecordNow, ya que tengas el segundo pues ahora si manos a la obra, lo primero que se va a hacer es rippear el DVD con en el DVD Decrypter, ya que lo tengas en el disco duro ahora vamos a usar el DVD2One lo que hace este es comprimir la película ah 4.7gb o menos para que entre en los discos de 4.7gb por que si no no abría forma de meterla, ya que la hayas comprimido ahora vamos ah grabarla con el RecordNow, para grabarlo se hace lo siguiente antes de eso tendrás tu carpeta de la película Ejemplo c:\Pelicula y ahí creas una carpeta llamada AUDIO_TS y ahora te va a quedar dentro de la carpeta Película la carpeta llamada AUDIO_TS y VIDEO_TS ya que tengas esa 2 ahora si vamos al RecordNow y te vas a la opción que dice data te van a aparecer unas lineas ahí le das click derecho y la opción agregar archivos y carpetas y agregas las 2 carpetas anteriores la de audio y video y ya solo le pones el nombre del disco que tu quieras y a grabar con un botón rojo que aparece ahí, y ya eso es todo, espero no haberte hecho bolas con mis explicaciones pero si no ya sabes aquí estamos para cualquier reclamo o duda, sale que tengas un buen día...
::DVD2ONE::
http://www.programasfull.net/ProgramasFull-file-743.html
::RecordNow MAX::
http://downloads.stompinc.com/files/stpRNM450e_STPD.exe
Medicina:
http://personales.ciudad.com.ar/bjcd_vc/StompRecordNow.zip
Las carpetas video_ts y audio_ts cuando meto los archivo desde el decrypter o el dvd2one
Gracias y un saludo
Haber si entendí tu pregunta se supone que cuando tu copias el DVD con el Decrypter se te crea la carpeta VIDEO_TS, así que nada más vas a trabajar con esa carpeta con el DVD2ONE, ya que hayas hecho la compresión ya nada más es cosa de grabarla con el RecordNOW ahí es cuando vas a crear la otra carpeta que se llama AUDIO_TS, que esta no va a contener nada pero se le tiene que agregar para no tener problemas con ningún DVD casero, bueno pues no se si eso es lo que habías preguntado sino ya sabes aquí estamos para los reclamos, que tengas un buen día...