Convertir archivo nrg

Tengo un archivo de imagen nrg. Cuando lo ejecuto se abre directamente la ventana de nero para empezar a grabar. Ahí radica mi problema pues el archivo tiene más de 800 mb y mi regrabadora no lo soporta. Tendría la posibilidad de convertirlo a otro tipo de archivo para poder cortarlo y meterlo en dos cds.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede esque los formatos nrg solamente te los va a soportar el programa Nero
http://www.nero.com/en/content/download.html#download
He estado buscando un programa que te pueda convertir los archivos nrg a iso para así poder reducirlos pero al parecer aún no hay uno.
Lo que puedes hacer es usar el Nero y con este si podrás grabarlos en dos discos.
Siento no haber podido darte un conversor pero por más que busque no he encontrado ninguno, seguiré buscando y si encuentro alguno me encargare de informarte.
Por lo que me cuentas puedo cortar con alguna utilidad ese archivo nrg para grabarlo con nero en dos discos.
Si es así dime por favor con que programa.
Gracias por tu respuesta y saludos
Bueno mira con el mismo Nero puedes dividir el archivo en dos partes, cuando abres el nero te da a escoger que archivo quieres quemar, al abrirlo debe de dartes todos los subarchivos en los que se divide, y ahí escoges cuales vas a quemar.
Si esta opción no te sirve puedes intentar con el programa "hacha" http://www.hachaweb.com/
Te vas a inicio, freeware, hacha, hacha y te bajas el programa (para este necesitas el winzip, sino lo tienes bajate la version gratuita en http://www.winzip.com
Hacha es el único programa que conozco que puede cortar archivos que tenga imágenes en Nero.
Espero haber sido de ayuda, dime si sirve el programa, sino buscaremos otra opción.
Ah te iva a comentar, el otro día fui a una tienda de software y encontré unos discos que aguantan 800 mb, son de Sony, checa y tal vez en alguna tienda de software los vendan.