Estabilizador de imagen.AVIDEMUX

Hola:

Estaba buscando un estabilizador de imagen gratuito para video y en todas las descargas de Avidemux ponen que la tiene, pero he bajado varias versiones  y no aparece esta opción ni está en los tutoriales.Quizá es algún plugin que no he visto.

¿Podrías aclararme algo?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí te dejo dos lugares en el que hablan de ello.

http://www.soloarquitectura.com/foros/showthread.php?73905-Estabilizador-de-imagen-para-edici%F3n-de-v%EDdeo

http://www.descargar-online.com/edicion-de-audio-video-y-animacion/1099011-plugin-video-newblue-stabilizer-potente-estabilizador-de-imagen.html

También hay videos en youtube al respecto. Sin embargo, todos te piden saber lo básico para poderlos manejar.

En lo personal, nunca he tenido la necesidad de un estabilizador, así que poca asesoría podría ofrecerte aparte del proceso mismo de conversión.

Investiga bien los lugares donde te llevan los links anteriores y ojala solucionen tu problema. Caso contrario,, regresa para ver que hacemos.

Suerte.

L.