Divx

Hola, te molesto para consultarte algo sobre aechivos en divX, mira: me baje un recital de queen en ese formato(desde emule), son dos archivos de 700mb y primero los abro, se ve pero no tiene sonido, después de buscar mucho logre encontrar algo en windivx.com que me permitió escucuchar, pero el problema que tengo es que después de más o menos 20 o 30 segundos de ver el recital se cuelga todo y se me reinicia la pc, esto pasa con el programa windivx, con el winamp, realplayer, windowsmedia,(ya una vez me había bajado kill bill y paso lo mismo) la verdad no se que es, Si sabes que puede hacerse mil gracias y sino también, SALUDOS
Mariano
Respuesta
Tu problema puede llegar a ser el codec divx el que no te permite ver las imágenes, quizás te falte, podrías bajar de internet algún paquete de codecs o quizás puedes bajar el programita VIDEO TOOLBOX, este te permite analizar todos los archivos de video, te indica que codec de video y audio posee lo que has bajado y si no lo tienes te envía a la página donde puedes descargarlo, también puedes probar reproducir tus divx con el reproductor Radlight 4, es muy bueno y casi nada se le resiste.
Espero que soluciones tu problema. Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Solo es posible que tus videos se abrían bajado corruptos del emulo es muy común esto
Busca en la red una herramienta que corriga los archivos mal descargados del emule
Suerte