Problema tmpgenc

Tengo un fichero AVI que quiero convertir a MPG con el programa Tmpgenc. Todo parece correcto pero cuando reproduzco el fichero mpg (da igual el reproductor), a los 2 minutos la imagen queda congelada, y el sonido se sigue escuchando como si diera un salto a 1 minuto después. Si busco esas imágenes del minuto 2 con la barra de desplazamiento las encuentro sin problemas, y se reproducen perfectamente.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Fijte que en las opciones del soft ahí algo que se llama interleave.
Eso es cada cto toma muestras de soncronismo en el proceso de conversión.
Es lo único que se me ocurre.
¿Sino pude ser que tengas mal instalada o un codec más viejo
tienes el pack de codecs elisoft?
Suerte
Cerra la pregunta