Captura invertida

Tengo una capturadora Flyvideo, mi problema reside en que al realizar las capturas desde videocámara análogica con formato YUV 422 (es el que mejor calidad me proporciona), la imagen me sale invertida (lo de arriba, abajo), sin embargo si uso el formato YUV 12, entonces la imagen aparece correctamente pero en la captura se aprecian unas lineas horizontales delgadas que van cambiando de color, si uso formato YUV 9 las imágenes se ven bien pero la calidad es menor. Todo ello usando el códec Microsoft MPEG 4 Video Códec v2
Respuesta
Pues realmente es raro, pero bueno no he tocado mucho ese codec. Realmente no se sihas probado otros codecs, para mi los mejores son los tipo jpeg, como el picvideo que su calidad es impresionantemente buena.
Mi consejo es que si no te funciona bien ese codec, pruebes con otro por ejemplo el picvideo.
Hay que ir probando codecs hasta encontrar el que más nos guste.
Además ese codecs de microsoft comprime bastante, con lo cual la calidad final del avi no es todo lo buena que debiera. Lo mejor es capturar con uno que no comprima tanto.
Suerte