Captura con sintonizadora

Hola, compre una sintonizadora PCTRONIX y usando su software realicé algunos vcds cuya calidad dejan mucho que desear, capturando con AMCAP logre mayor calidad pero solo 28 minutos de video (se paró la captura a los 4GB), que mejoró. Quisiera saber como lograr mayor tiempo sin perdida de calidad en un vcd uso Pinnacle9, P3 1GHz, 180 RAM, 40HDD.
Respuesta
Capturalo primero en avi con el virtualdup y después lo pasas a vcd con algunos programas que hay por la red llegate a http://www.videomanuales.com allí encontraras todo lo necesario.