Subtitle workshop y virtualdubmod

Hola
Mira tengo un problema con los subtitulos, me e bajado el subtitle workshop, y un manual de como pasar los subtitulos a los videos, pero claro, también pone en ese mismo manual que una el archivo de video con los subtitulos con el virtualdubmod pero no encuentro en el virtual ninguna opción que sirva para poner o quitar subtitulos...
Por favor, ¿podría ayudarme a conseguir un programa, o por lo menos decirme a que le tengo que dar para unir las dos cosas?
Me urge mucho una respuesta
Gracias y adiós

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que lo que tengas que hacer es entrar a una opción en donde se encuentran los filtros y ahí seleccionar el fisltro que corresponda para poder insertar tus subtitulos, creo que es es una opción, pero dime en que formatod e video estas trabajando, es decir, ¿qué tipo de compresión?, porque si no estas trabajando en en formato digital (Dv) te pudeo recomendar otra opción.
Hola:
Lo primero gracias por contestarme.
El formato de video es avi.
Con el workshop, he podido meterle los subtitulos que tenia descargados previamente y se sincronizaron perfectament con la imagen.el problema es que cuando le doy a salvar, solo me guarda los subtitulos pero no la imagen con subtitulos.
En el virtualdubmod, no me aparecen los subtitulos que me indican el manual y ya no se que hacer.te agradecería tu ayuda. Un saludo
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php
Te lo pueda decir aca, pero mejor ve esta opcion.
Te repito, esto solo funciona si tu video no esta comprimido en formato digital (Dv), o sea, puede estar en AVI, con compresión Dv, ojala te sirva, pero si no sabes en que esta, no te puedo ayudar más.