Vcd

Buenas me gustaría que me explicases como cambiar los formatos pvcd, kvcd, y todos estos a vcd para posterior poder grabarlos todos a en un solo dvd con el tmpeg dve author, también como pasar de ntsc a pal y al revés. Espero tu respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El TMPGenc puede realizar las conversiones que deseas. No te hablo del DBD Author sino del convertidor estándar de tmpgenc.
El TMPGenc puede realizar las conversiones que deseas. No te hablo del DvD Author sino del convertidor estándar de tmpgenc.
Como se llama exactamente el programa y como se hace. Dímelo por favor.
El programa se llama Tmpgenc 2.521 (http://www.tmpgenc.net/e_main.html) y es muy fácil de usar. Solo tienes que decirle cual es el fichero origen (el mpg que quieres cambiar) y a que formato lo quieres cambiar (vcd pal, DVD Pal, etc...) y, tras varias horas (depende de tu procesador) te lo convierte. Recuerda que, si lo quieres meter en un DVD lo debes convertir a DVD Pal, no a VCD...