Pinnacle PCTV con VirtualDUB

No se si hayas manejado el virtual DUB, porque el problema que tengo es en relación con este programa. El virtual dub me manda mensajes de error que no puede cargar el dispositivo de captura, que hay otra aplicación que la esta utilizando y por más que cierro todos mis programas me sigue mandando el mismo error. Quisiera saber si puedes ayudarme. EL problema surge después de que instalo el software que viene con la tarjeta PCTV, no con los drivers de la misma. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que desconozco el programa sin embargo guardame 10 días para ver que te busco para resolver tu bronca
Perfecto me seria de gran utilidad
Acabo de recibir una pregunta similar a la tuya y me gustaría que me dieras las especificaciones de tu tarjeta de video para pc y la de captura, creo que por ahí va la bronca, puede que sea un controlador en conflicto, pero lo mejor es asegurar tu compatibilidad
La tarjeta de video que tengo es una NVIDIA GeForce4 mx 440-se en un puerto AGP de la marca BIOSTAR, la tarjeta de captura es una pinnacle PCTV creo que tiene un chipset de conexant, es para puerto PCI. Espero que la información te sea útil. Gracias.
No, el problema esta en la configuración del software para que pueda reconocer la tarjeta de captura, hasta donde encontré NO HAY CONFLICTO ENTRE AMBAS TARJETAS, la configuración corre a cargo de quien te halla instalado la tarjeta, te sugiero que ahí si se lo dejes en manos de una persona que físicamente libere al virtual dub, por otro lado, echale un ojo al pinnacle para ver si te es más útil, existe la version 8 en el kazaa
Suerte