Tarjeta de captura sin TV tuner

Tengo una tarjeta de captura de video Brooktree Fusion. Ya la tengo instalada en XP, utilizo el Virtual DUB para capturar S-Video, pero no puedo capturar TV por que no tengo ningún software para sintonizar TV instalado, no se si me explico. No funciona ShowShifter, ni AVI_IO. Quisiera capturar programas de TV, gracias por la ayuda que pueda ofrecer.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esa tarjeta, pero me imagino que como todas las tarjetas, esta tiene que venir con unos drivers y un software. Usa su software para que te instale los programas para poder ver la tele y eso. Una vez los tengas instalados, ya solo te queda usar su propio soft y grabar lo que quieras.
Con virtualdub no puedes grabar lo que se emite por la antena para ver tv. Virtualdub te permite capturar de cualquier fuente externa.