Captura, pero con rayas ...

Buenas,
Tengo una capturadora FLY VIDEO 3000, estaba capturando bien hasta que formaté el disco duro y ahora captura con rayas intermitente .He utilizado cualquier sotfware como pinacle, ulead, intervideo y nada, ninguna capturadora me arregla el problema.
Tengo instalado casi todos los codes pero a lo mejor me falta uno, la verdad es que me siento impotente.
¿Me puedes ayudar? Por favor...
giovanna :))

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de ser el controlador. Prueba a reinstalar todos los drivers (instala los correctos según el sistema operativo). Si tienes algún problema con los codecs te recomiendo instales el paquete de nimo (los encuentras en softonic).