Soy una nueva usuaria del Adobe Premiere. Tengo problemas para la compresión de archivos AVI

Hola, soy una nueva usuaria del Adobe Premiere. Tengo problemas para la compresión de archivos AVI. Mi intención es comprimirlos lo más posible y grabarlos en CD (para ser vistos en cualquier computador). Hasta ahora exporto del Premiere en AVI (con el codec Indeo), y luego los comprimo con el XINGMPEG eoncoder a archivos MPEG. La reducción es formidable, pero la calidad baja muchísimo. ¿Conoces algo que me permita comprimir sin perder tanta calidad? Me encantaría me ayudaras. Mi uso es casero. Hago clips de eventos familiares. Pero me encantaría profesionalizarme en el tema y obtener mejor calidad en mis productos. Te agradecería me ayudaras.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por la tan (demasiada lenta) respyuestas pero he estado fuera de Lima y cuando llegue no tenia muchas ganas de pegarme frente a una computadora, bueno al grano, puedes seguir usando mpg para comprimir videos, pero debes personalizar las características de compresión elevando el nivel de compresión, generalmente más que por números te dan categorías en los compresores, tienes que eligir el rango de Video CD, te doy una buena alternativa el codec Vid POR, esta muy de moda en la actualidad, usalo y te dará muy buenos resultados, comprime un rango muty alto y no malogra mucho la calidad del video.
Suerte. Me puedes escribir a [email protected] por más info y quizá colaborar en la página que voy a sacar dentero de poco suerte.