Captura y edición de video

Estimado jose maría, mi nombre es catalina vivo en costa rica, y acabo de adquirir una tarjeta matrox marvel g450 e tv, la tengo en una computadora pentium III, con 256 megas de memoria y 80 gigas de disco duro.
El problema que tengo es que premiere 5 no me captura con esta tarjeta si capturo con el programa de televisión que trae la tarjeta a la hora de editar el video en adobe me produce resultados espantosos como lo son que el sonido salta de un lado a otro y se pierden un montón de cuadros.
En la página de matrox se habla del Video Studio por ende lo conseguí y me da mejores resultados sin embargo a la hora del producto final sigo teniendo el problema de que el video se desliga del sonido y se ve horrible.
En concreto te pregunto cual es la forma correcta en que debo capturar los videos, para que a la hora del producto final lo pueda grabar en un VHS y que se vea como Dios manda, cuales son los parámetros de salida que se deben tomar en cuenta para la salida del video como tal haber si me ayudas y me orientas un poco.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pienso que el problema más bien está en la compatibilidad de tu tarjeta matrox que en premier o video studio.
Debes de darte una vuelta por adobe y ver si hay alguna librería o ficherito de turno, para que puedas utilizar tu matrox con este buen programa. De entrada te digo que yo no lo uso y por eso no puedo ayudarte mucho con el premiere.
Pienso que debes de buscar información sobre tu matrox y ver que software hay más compatible con ella.
No es lógico que te desfase el audio.
Te recomiendo una web sobre el mundo DV, es lo mejor del mercado creo que es www.imagendv.com, tiene un foro estupendo, pregunta también ahí por si te pueden echar una mano.
Y por último, ¿no has oído hablar del Videocd?, va mejor que el vhs y además en formado cd que puedes ver casi en todos los dvds del mercado.
Si quieres información sobre este formato de video, te recomiendo esta otra página www.vcdsp.com, la mejor del web en temas de vcd.