Captura y edición de video

Estimado israelad, mi nombre es catalina vivo en costa rica, y acabo de adquirir una tarjeta matrox marvel g450 e tv, la tengo en una computadora pentium III, con 256 megas de memoria y 80 gigas de disco duro.
El problema que tengo es que premiere 5 no me captura con esta tarjeta si capturo con el programa de televisión que trae la tarjeta a la hora de editar el video en adobe me produce resultados espantosos como lo son que el sonido salta de un lado a otro y se pierden un montón de cuadros.
En la página de matrox se habla del Video Studio por ende lo conseguí y me da mejores resultados sin embargo a la hora del producto final sigo teniendo el problema de que el video se desliga del sonido y se ve horrible.
En concreto te pregunto cual es la forma correcta en que debo capturar los videos, para que a la hora del producto final lo pueda grabar en un VHS y que se vea como Dios manda, cuales son los parámetros de salida que se deben tomar en cuenta para la salida del video como tal haber si me ayudas y me orientas un poco.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La resolución máxima es aproximadamente de 352 x 576. Como punto a su favor al capturar un MPEG de 352 x 288 pierde un total de 132 frames en dos horas, lo que supone un 0,07 de información, y que la calidad de visionado de televisión resulta muy correcta, ya que en ningún momento, ni siquiera en las secuencias de mucho movimiento (que es donde las tarjetas sintonizadoras suelen tener más problemas) se ve afectado el ritmo de reproducción ni la calidad.
Como ves puede trabajar a 352 x 576 ( PAL= 768 x 576), pero no se garantiza un buen resultado, si lo haces a 352 x 288, pero obviamente cuando lo trates de pasar a VHS el resultado no será optimo.
En definitiva, tu tarjeta es una buena tarjeta gráfica, aceleradora y sintonizadora de TV, pero no deja de ser de gama baja para trabajar con vídeo, no es recomendada para lo que quieres llevar a cabo, para ello necesitas de tarjetas específicas para trabajar con vídeo a pantalla completa y buenas compresiones, no acostumbran a ser sintonizadoras.