.avi!

Hola experto .. Soy yo otra vez :)
Mira mi problema esta vez es diferente haber si pudieras ayudarme!...
Baje unas películas de internet conextencion .avi pero cuando las quiero ver nada más se escucha el audio .. No se ve nada.. Y lla vez que algunos players traen la opción de fullscreen.. Pues cuando les pongo play a las películas este se desactiva ..
Agradecería que me pudieras ayudar!
Sin más por el momento .. Se despide .. Lisandro .. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que las pelis que te has bajado estén codificadas en formato divx. No sé si lo conoces. Si no es así te diré que el divx es una variante del microsoft mpg4 (osea hakeado). Con el se obtienen unos ratios de compresión más grandes. La única desventaja es que tienes que tener los codecs instalados, sino no podrás visionar nada de nada.
Te aconsejo que busques primero algún codecs divx, y luego busques algún player especial para divx que hay muchos por ahí, en softonic o en tucows.
Creo que con eso solucionarás tu problema.