Entrelazado/No entrelazado

Hola:
¿Qué herramienta o programa tengo que usar para ENTRELAZAR un video (una peli avi)que no lo esta?
Tengo entendido que cuando se superan 288 puntos. Verticales es conveniente entrelazar para que no haya esas lineas molestas en la TV (en el monitor se ve bien)
Si me dices el programa agradecería que me explicases también el proceso por encima
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tema difícil, léete los comentarios de este foro para saber más del tema, ya que no me dices que programa usas para crear ese video.
Suerte.
www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/16968-1.html+video+entrelazado&hl=es&ie=UTF-8