Tarjeta capturadora

Hola experto, hace un tiempo me compre una capturadora la mirodc10+ con el millenium.No la use, y cambie el sistema oeprativo al xp. Total que cuando la voy a usar me dijeron que no era compatible con mi sistema operativo, y no hoy a cambiar de sistema. ¿Puedo actualizar los drivers de la tarjeta?Contestam por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona que haya tardado tanto en contestar, pero al principio no tenía bien configurado mi correo y no me llegaban avisos de nuevas preguntas, y luego he estado liado y dejando las respuestas "para luego", de modo que han ido pasando los días.
Te pido disculpas por ello y espero que, aunque tarde, mi respuesta pueda serte de utilidad.
Léete este hilo del foro de mi página:
http://www.videoedicion.org//index.php?board=21;action=display;threadid=488
Reitero mis disculpas por la tardanza en contestar, y espero que la respuesta ofrecida te sea de utilidad
Muchas gracias, ya se que lo puede usar, aunque ahora me toca aprender como hacerlo, .Me tendré que leer completo ese enlace com ams calma, porque no me he enterado de mucho, je je.