Conversión de divx a dvd

Hola, me gustaría saber como puede pasar una película en formato divx a dvd, si puede ser en entorno macintosh muchísimo mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no trabajo en entornos Mac.
En Windows si es posible, tienes que transformar el video a mpg2 con un bitrate max de 8000 kb/seg, tamaño de pantalla a 720x576 y audio en pcm o ac3.
¿Parece complicado? Pues para nada, usa el adobe premiere 6.5 y el te lo hace todo automáticamente, solo necesitaras el nero para grabar el dvd.
Mira en www.dvdrspain.com tienen manuales muy detallados.
Suerte.