Pasar de videocámara a pc

Me gustaría que me sacases de dudas porque cuando paso de mi videocámara a mi pc.la imagen pierde calidad .tengo una cámara sony que graba en formato digital8. Y conecta a través de un cable usb. Espero que me respondas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 3 lineas las de siempre
MATROX y PINNACLE y un a nueva que estuve viendo que son las CANOPUS.
Investiga en esas marcas pero te puedo decir que para lo que vos necesitas son las siguientes cartacteristicas técnicas.
La placa tiene que tener entrada y salida analógica de supervideo y compuesto. Con esto subís a la compu, editas y lo bajas a tu cámara de nuevo editada y guardas el master ahí. COn el video compuesto haces las copias en tu video. Ademas podes hacer cds después.
En esa linea tienes de innacle la dc 30, de las otras fíjate en la red primero los precios comparas y de ahí anda alas tiendas porque te van a querer sacar más de lo debido.
En camnbio si tu hi8 tiene pto firewire te compras una entradfa y salida digital firewire1394 con in y out y haces las copias cuando ya tienes el master de la cámara. Estas son más barats y mantienen más la calidad ya que son 100% la calidad.
Suerte
Si quería que me informases sobre las placas capturadora. Gracias
Seguro que no vas a tener calidad subiendopor pto USB. Esas cámaras tiene buena imagne pero subir sin una placa capturadora de video hace que no tengo calidad al subirla a la compu.
A mi entender necesitas una placa capturadora, peroobviamente necesitas gastar $$$
Suerte
MArcellus
PD: si quieres comprar me mandas otro mail y te puedo guiar un poco