Urgente

Hola gracias por tu tiempo, necesito urgentemente un programa que sea capaz de capturar hasta 2 horas de video en avi sin que el video pierda sincronización, ya que uso el vvcr y el video queda con buena calidad pero a partir de los 20 minutos pierde la sincronización. Me gustaría que me digas que programa puedo usar, y donde descargarlo, y si fuera posible como usarlo, de verdad que es algo muy urgente. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Si se desincroniza el audio, probablemente no sea problema del vvcr, quítale la compresión o ponle ima adpcm, también puedes capturar primero el video y luego el audio en mp3 directamente y multiplexarlos con el virtualdub.
Si quieres cambiar de programa prueba con el virtualdub, también captura, pero es el mismo motor que el vvcr, pero tiene más opciones y es más complicado.
Suerte.
¿Qué es ima adpcm?
Es el codec que debes usar para capturar el audio.
Si estas trabajando en windows, ya lo tienes instalado, es de microsoft.
Disculpa la molestia, ¿pero quiero saber a donde puedo descargar el codec?
Te voy a calificar con 5. gracias
Estoy trabajando en windows pero no me aparece entre los codecs
Cuando hablas del programa vvcr imagino que te refieres al VIRTUAL VCR, y en los codecs te tiene que salir seguro, quizás estés hablando de otro programa, en ese caso no lo conozco.
Si te recomendaría que usaras este que te digo, lo puedes descargar gratuitamente en http://www.digtv.ws/ y es bastante fácil de configurar, quizás lo que más cueste sea encontrar el canal del video (composite), pero podrás elegir todos los codecs que tengas disponibles en tu ordenador, entre ellos el "ima adpcm".
Usa esta configuración:
Tamaño de pantalla 352x288 (no hace falta más si el origen es VHS)
Codec de video el Xvid o Divx, a tu gusto.
25 fps
El audio con el codec ima y con la menor calidad posible, eso a tu gusto.
En http://www.indicedivx.com/ tienes un manual llamado "Manual De Captura 3.0" Autor del Manual: affar
Te explica paso a paso el proceso, y con más detalle.
Suerte.
Respuesta
Llama alguna persona que venda softs y pedile el adobe premiere. Para que te levante 2 horas vasa a tener que tener de windows 2000 para arriba y el disco formateado con sistema NTFS. Eso hace que funcione bien casi seguro. Para capturrr apretás f5 y entrasa settings y ahí pones codecs, entrada y calidades de sonido y video.
Suerte
MArcellus