Helix Producer Plus

Hola. He instalado el programa Helix Producer plus para pasar vídeos de formato mpg a rm. Parece que todo funciona bien pero cada vez que intento pasar un vídeo me da un error y se cierra el programa (típico error de xp : "helix ha detectado un problema y debe cerrarse"). El mismo programa (instalado desde el mismo archivo) le funciona bien a otra gente... ¿sabes qué puede ser?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Que plataforma tienes, Intel o AMD, que version de windows, das pocos datos
Intel pIV, windows xp prof.
El problema podría estas en el tipo de codificación MPEG, ¿los ficheros que intentar convertir son MPEG 2?, en ese caso tienes que tener un filtro DirectShow de reproducción de MPEG 2, prueba a instalar un software de visionado de DVD que suelen tener ese tipo de filtros
Tengo instalado el power DVD
Pues tendría que probarlo y esta semana estoy liadísimo después de volver del Broadcast así que dame algo de tiempo