Audio de avi

Hola experto.
Sabes estoy tratando de pasar una peli con el virtualdub, la peli esta en divx
y al hacer la compresión del audio y salvar como avi me tirra error "the requester audio compression is not compatible with the input formato. Check that the sampling rate and channel count of the input match those of the requested format"
No se que diablos puedo hacer ya que necesito tener el video y audio en avi para poder verla en mi ps2,
ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema que comentas se ha tratado en varios hilos de la sección de preguntas frecuentes de VCD de mi foro. Si le echas un vistazo a esos hilos, en concreto a los 3 primeros, posiblemente encuentres solución a tu problema.