Película matrix

Hola a ver si me puedes solucionar esta pega: Me he bajado esta peli, el video es perfecto; pero el audio no oigo nada y la verdad es que no se que codec usar. El autor pone lo siguiente: audio, by, malavida.SEDG.avi y si la abro
Con windows media player me da error de codec de sonido, diciéndome que busque el codec 2000. Lo he intentado buscar en saftonic.com, pero no existe. Muchas gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que tu sist. Aperativo no tiene el codec apropiado para descomprimir ese formato de audio.
Pasa muchas veces que están comprimidos con codecs bastante raros.
Solución: Actualiza el windows player, bajate algún paquete de la web con codecs e instálalo en tu ordenador.
No me especificaste con que codec está comprimida la peli.
Seguramente DIVX, pero no sé que versión.
Es raro que el archivo de audi sea un .avi.
Bueno cualquier cosa, escríbeme de vuelta y dejame todos los datos con que te haz bajado la peli.