Subtítulos en VDC

Que tal, soy un novato en esto de la creación de VCD y he logrado crear algunos con la ayuda de los manuales. Utilizo DVD Decrypter para ripear el dvd, DVD2AVI para crear el proyecto (*.
d2v) y TMPGenc ara comprimir.
Hasta aquí toto hiba bién, pero se me presentó el problema de que el DVD "Superman 2" no incluye idioma español por lo que seleccioné en DVD Decrypter los subtítulos en español y el audio en inglés.
El problema es que no consigo ponerle los subtítulos a la peli.
DVD2AVI me crea el proyecto y el WAV con el audio en inglés, pero al convertir a MPEG1 con TMPEGenc, no aparecen los subtítulos y la peli se graba bien pero sin subtítulos.
¿Me falta algún programa o como lo puedo hacer?
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Afortunadamente ya existen programas que hacen automáticamente todo ese proceso, incluso mejor que con esos programas. En http://spanish.doom9.org/ encontrarás un programa llamado DVD2SVCD, con el podrás pasar DVD de pelis a VCD o SVCD todo automáticamente, y con subtitulos, varios idiomas y audio en 5.1, todo automático.
Lee el manual, es un poco complicado al principio, pero merece la pena, el resultado es abrumador, sobretodo en SVCD. Usa como codificador el Cinema Craft Encoder, es más rápido que el Tmpgenc, y quizás más rápido, lo tienes en http://www.lostboysoft.com/, y también su parche.
Suerte.