¿Cómo grabar SVCD en buena calidad?

Hola, tengo un problema al grabar SVCD. Capturo de mi cámara digital con Adobe Premiere. Hago mis efectos y retoques y hasta ahí todo bien. El problema es al grabar a SVCD. Utilizo el plugin BBMPEG para generar el video final. Pero al verlo en mi DVD del salón, no tiene buena calidad. Cuando las imágenes son de movimiento de la cámara (al ver un paisaje), no se ve bien. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo configurar el plugin, o que otro programa utilizar? Espero que me puedas ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo resolverás usando el Cinema Craft Encoder, integrándolo como plugin para que codifique en SVCD. Sigue las instrucciones de instalacion y configuración que tienes en http://spanish.doom9.org/index.html?/mpg/cce_plugin.htm
Cuando codifiques, hazlo en VBR y mínimo 2 pasadas, máximo 5.
Verás que el resultado realmente sorprendente.
Suerte.
Gracias, pero probé el Cinema Craft y no consigo hacerlo funcionar bien. No puedo configurarlo a 25fps (siempre sale 1). ¿Qué tal el LSX MPEG? ¿Sabes cómo configurarlo correctamente? Lo he probado y sale más o menos como BBMPEG. ¿Será qué he capturado mal de la videocámara? Gracias de nuevo.
Pues no, lo siento, pero en http://spanish.doom9.org/doc-overview.htm#formatconversion encontrarás el manual o guía que necesitas.
Suerte.