Dvd

Hola, hago una consulta básica, ¿puedo copiar un DVD con mi grabadora domestica?(Hacer un clon)
Otra similar, baje pelis en avi del kazaa, ¿las puedo convertir para reproducr en mi aparato de dvd?
Muchas gracias
lau

1 Respuesta

Respuesta
A tu primera pregunta te diré que si tienes grabadora de DVD si se puede, pero con algunos matices, ya que algunos dvd originales tienen más de 4,3 Gh que es lo que cabe en un DVD-+R, y entonces lo que se hace es una recodificación para que pueda grabarse, el programa INSTANCOPY de pinnacle te lo hace sin problemas, incluso a cd en formato vcd o xvcd.
A la segunda pregunta te diré que también se puede, yo lo estoy haciendo asiduamente, pero en formato svcd, para ello uso el DVD2SVCD, que junto con otro programa de autoría de dvd llamado DVDMaestro, podrías pasarlo a DVD, pero eso ya es algo más laborioso. Tienes más información y manuales en http://spanish.doom9.org/
y
www.vcdsp.com
Suerte.