Usando DVD2SVCD

Hola, soy nuevo en esto, lo que estoy haciendo es usar el DVD2SVCD para respaldar unas películas que tengo en DVD a VCD, ya instalé todo lo necesario, el codificador que escogí es el TEMPGEnc y ya he empezado el proceso de copia... Pero tengo dudas sobre el tiempo, porque es tardadísimo, estoy pasando una película que dura 117 min. Y el proceso ya llevaba entre 4 y 5 horas y no termina, quiero saber si es normal que se tarde mucho, alcanza a llegar hasta donde entra en funcionamiento el TMPGEnc y hace una especie de rutina una y otra vez, no sé si es normal o cuánto tiempo es normal que dure todo el proceso, espero puedas ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
El proceso sin duda es largo, pero depende de varios factores, y aunque en el que más nos fijamos es en la duración de la película, hay otros que influyen notablemente.
La potencia del procesador, no es lo mismo un pentium 3 a 700 Mh que un P4 a 2.4Gh.
Tampoco es lo mismo 128 Mb de sdram que 512 de DDR.
También tienes que saber que el codificador más rápido es el Cinema Craft Encoder, aunque la diferencia no es exagerada.
Yo proceso normalmente con el Cinema C.E. a 2 pasadas, claro que a 4 o 5 el tiempo aumenta muchísimo, y la calidad se nota.
También hay configuraciones que afectan al proceso, lea el manual de www.ilerda.net para obtener más información sobre este tema.