Premier

Que onda bro, mira en mi premier 6 no me aparece la opción export to tape osea si sale pero no la puedo seleccionar, mira yo tengo una tarjeta dc10plus y pues trabajo con premier ya tengo videos hechos pero no se como cacarlos a vhs, a otra cosa como hago que un video no se vea tan casaero ahí te lo encargo bro chido ...

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la tardanza en la respuesta. Lo más probable es que el video seleccionado(abierto), que deseas imprimir en video, no este hecho con el codec adecuado, para que un video pueda ser convertido a señal analógica debe estar comprimido con el codec de la tarjeta, no un codec universal (de los que vienen con el sistema), no recuerdo cual es el de la DC10, pero debe ser alguno con el nombre parecido al de la empresa de la marca en tu caso Pinnacle. En cuanto al acabado, pues un buen método es jugar con el contraste de colores que se aplica como filtro, al darle mayor contraste el video adquiere una apariencia como cine o video digital, utilizar los filtros de QuickTime también ayuda mucho.