Descargar video a PC

¿QUÉ tal estás?
Mi duda es la siguiente:
Tengo una cámara de video digital y no sé cómo descargar lo que grabo al ordenador.
¿Qué Software necesito?
¿Lo puedo conseguir gratis o lo tengo que comprar?
¿Qué cable necesito?
¿Se tiene que descargar por un tipo de puerto determinado?
La cámara es PANASONIC y tengo un PC Intel Pentium a 333 MHz.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Sólo tienes que comprar dos cosas, 1 tarjeta de captura vía puerto fireware 1394, y un cable iLink fireware, lo demás lo bajas de software como Kazaa los nombres de ellos son Adobe Premiere, Pinnacle Studio, Adobe After Effects, Unlead Studio ( entre otros ).
Para comprar una tarjeta de captura buena bonita y barata entra a www.PINNACLESYS.com, Nota: si tu placa trae el cable fireware es lógico que no debes comprarlo, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<