Como cambiar o bajar la comprensión

Oye como puedo bajar la comprensión para no perder frames.. Al momento de capturar en premier...
¿Me podéis explicar por favor?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta de video puedes encontrarla en el panel de control, específicamente en dispositivos de juego y video, busca y podrás encontrar tu tarjeta, o puedes ir a inicio, programas y encontrar el software de tu tarjeta ahí.
Suerte
Oye me esperas tantito por favor.. es que no recuerdo bien.. lo de la tarjeta de captura.. de hecho no se donde ver eso de la tarjeta de captura...
¿Dónde veo eso..?
Disculpa mi gran ignorancia...
orale... muchas gracias... ahí luego te digo cual es.. para ver si me ayudas... ¿ok?
Sale amigo Cuidate...
Lo primero que tienes que hacer es ir al software de la tarjeta con que capturas y ahí buscar la manera de cambiar la compresión, cada tarjeta tiene su forma propia de hacerlo, por eso es que te lo digo de manera genaeral.
En caso de que supiera acerca de tu tarjeta, podría ayudarte más.