Audio desfasado en divx

Bueno, ripie la película del Día de la independencia, pero primero tuve problemas con los subtitulos, cual seria un buen ripeador que tenga para subtitulos, y lo segundo me la ripie en superdvd riper, pero el audio se me va adelantando poco a poco, ¿qué podría ser y como podría solucionarlo?
Gracias de antemano por tu tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un manual completito de virtualdub, veras que fácil es.
Saludos.
http://cvcd.redtotalonline.com/modules.php?op=modload&name=Subjects&file=index&req=viewpage&pageid=8
Puedes arreglarlo fácilmente con Virtualdub o Nandub. Si quieres ridear con subtitulos mejor que lo hagas en Svcd, podrás poner 2 idiomas cada uno con sonido en 5.1, 2 subtitulos selecionables, incluso capítulos como los DVD originales.
La desventaja frente al Divx es que necesitas 2 cds por peli normalmente, pero la gran ventaja es que puedes verlos en tu DVD de sobremesa, siempre que sea compatible, como los samsung por ejemplo.
Pero como lo hago con nandub o virtualdub, ¿si los tengo pero no se como que opción o que?
Bueno gracias de todos modos
Lo que pasa es que mi película se va desfasando poco a poco cada vez más y según lo que leí en ese buen manual, es para solucionar problemas de si el audio esta desfasado del video por cierto tiempo pero siempre el mismo tiempo, y en mi película no, empieza bien pero a medida que va avanzando la película se va desfasando cada vez más el audio, como vez, ¿lo podre solucionar? Y si tienes alguna dirección del manual completo del virtualdub o nandub me seria de gran ayuda, gracias por tu ayuda...
Saludos.
El problema que me planteas es muy difícil de arreglar, y no es posible con esos programas.
Necesitarías un editor de audio, como por ejemplo el Cool Edit Pro, con el podrías aumentar la velocidad del audio, puesto que ese es el problema. Quizás en la peli al principio casi ni se nota, pero al final está muy desfasado, eso se debe a que el audio corre a diferente velocidad.
Aun así sería difícil de arreglar.
Mucho más fácil sería volver a ripear la peli, y esta vez usa otro programa de ripeo.