Quemar vcd en el cequadrat

Quiero pasar una película mpg a disco pero quiero que lo grabe para leerlo en el dvd multiregión o multiformato se puede o no se puede

1 Respuesta

Respuesta
<%=Hola, si se puede bájate un software que te pase el mpg a vcd para dvd, ej: Nero o VirtualDub, suerte!
>>> Kenshin007 <<<%>
/vistitar esto para mas informaion sobre vcd/:
http://www.geocities.com/pearljamtradecom/vcd.htm
Donde encuentro estos programas ya que quisiera que estuvieran en español
Ademas tuve un problema con el cequadrat no pude quemar discos a pesar de que hace 2 días que me un disco pero des pues de apagar la maquina pude que mar un disco
Del software Kazaa, Suerte!
>>> Kenshin007 <<<