Recuperación transiciones de premiere

Hola experto, me gustaría que me dijeras como puedo recuperar transcisiones que he borrado accidentalmente del programa. Hice una carpeta nueva y al borrarla se llevo consigo algunas transiciones y no consigo saber donde las puedo recuperar. Gracias por anticipado.
Respuesta
Si has salvado el proyecto antes, entonces puedes recuperarlas, pero si no, te aconsejo que vuelvas a rehacer el proyecto. Debes saber que Premiere guarda siempre los últimos proyectos en una carpeta suya, no en la que tu has creado, busca en la carpeta de Premiere la que dice proyectos y encuenta ahí el proyecto perdido. Suerte.