8 milles

Veras, me he descargado la película de 8 milles de www.canalquo.com pero no puedo verla ni con el divx ni con el winamp tiene extensión dvd screener como puedo verla, gracias.
Respuesta
La extensión DVD-Screener NO es una extensión de fichero. Es un texto que se coloca para indicar que ha sido capturada en una sala de cine con una cámara de video, luego su calidad es peor que a partir de un DVD (dvdrip). El fichero posiblemente sea extensión .AVI y lo que te ocurra es que te faltan los codecs para verla. Bajate de http://www3.elisoft.net/codecpack/index.htm los codecs e instalatelos. Seguro que después la puedes ver.