El mejor formato

Que tal, en esta semana santa voy a editar unos videos y quiero saber cual es el mejor formato para capturarlos y trabajarlos en Premiere: Avi, MPG2 - 4, y para después subrilo a VHS y ojala también un VCD. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para la edición con premiere es preferible los .AVI. Para convertirlos a VCD emplea, desde el avi generado por Premiere, el programa TMPGenc que tiene buena calidad, aunque un poco lento.
Gracias, pase un video en divxfast con flask pero cuando lo adelanto el sonido me queda descordinado con el movimiento de la boca, se puede hacer algo para remediarlo. Lo otro es que con mi radeon 7500 cunado capturo con mpg2 no me deja capturar más de 60 minutos sola se para la grabación. Gracias por tu ayuda