Pinnacle

Hola iv veras he descargado el programa pinnacle studio 8 con flash get pero no consigo instalar el programa me pide un ruta de acceso tengo el numero de serie que lo encontré en un página de internet pero no se si hace falta un crack o algo así. Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo se porque tengo el original y nos e como se crackea, pero lo que te recomiendo es que si tienes adsl lo busques en el emule o edonkey y desde ahí te lo bajes crackeado, que seguro que esta.