Pasar un divx a vhs, traducir adobe premiere al castellano y actualizar el studio 8 en internet

¿Qué tal? Quería me informaras lo siguiente:
* SE PUEDE PASAR UN DIVX A VHS? COMO?
* SE PUEDE PASAR ADOBE PREMIERE 6.0 AL CASTELLANO?
* TENGO STUDIO 8.11 Y PARA ALGUNAS FUNCIONES ME PIDE ACTUALIZE POR INTERNET PARA USARLA. ES CORRECTO?
Desde ya muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Respuesta
La prinera, si se puede pasas Divx a VHS, solo tienes que hacer un proyecto en premier u otro de edición y exportarlo con el codec de la tarjeta de salida de video a un vhs.
La segunda, si se puede, solo tienes que visitar el sitio de premier y buscar ahí la actualización en español.
La tercera, utiliza premier y olvida studio, es solo para principiantes, premier es profesional.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
* el divx lo podes pasar a Vhs de una manera muy facil si tenes placa de video con tv out. Conectas el RCa de video el Rca In de la video y desde la placa de sonido sacas el otro al Rca in de sonido de la video (aca tenes que tener un cable de miniplug a Rca.
* Vienen versiones de adobre en castellano. Fijate seguro del kazza o alguno de esos la podes bajar.
* Si te estudio es legal no tendria porque haber problema.
Suerte
Marcellus
Gracias por los datos. La única duda que queda es como hacer para pasar divx a vhs. Veras tengo el divx en cd, y ademas tengo una miro DC 10. ¿Tengo qué caputarar ese divx con algún soft? ¿Y después lo paso al vhs?
Lo que tengo en divx, son pelis de 2 HS.
Muchas gracias.
* el divx lo podes pasar a Vhs de una manera muy facil si tenes placa de video con tv out. Conectas el RCa de video el Rca In de la video y desde la placa de sonido sacas el otro al Rca in de sonido de la video (aca tenes que tener un cable de miniplug a Rca.
Ahora si tienes una dc 10. Copias el cd al disco rígido tomas la película en algún programa de edición y le haces render con los codecs de la dc10. Eso te va a permitir bajar la peli con tu placa dc 10 de algún programa como el adobe premiere sin problema y desde la pachera de tu placa el audio y el video.
Suerte