Problemas para pasar videos AVI a VCD

Trabajo con Nero 5.5.10 y windows 98 2ªact.
Tengo dos problemas:
Primero: cuando introduzco el video avi en el nero me lo codifica perfectamente pero a la hora de quemarlo nucna me lo acaba de quemar entero sino que se corta en el 40% o 50% 0 20%.
Segundo: Algunos videos avi cuando los inserto en el nero, este se me desconecta ¿estará corrupto el video?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La compresión de AVI a VCD con Nero es muy deficiente, tanto en espacio ( que es por lo que se te corta), como sobre todo en calidad final. Si quieres convertirlo, pasa primero el avi a MPEG con alguno de los programas que veras en el tablón ( Cinema craft encoder, o TMpgenc), y posteriormente quema el mpeg en Nero en formato VCD.