Trinchar divx en vcd

Hola, estoy usando Nero Burning Rom para pasar películas en divx a VCD . Dado que necesito dos o más CD´s para pasar cada película, que opción hay que usar para que no tenga problemas a la hora de grabarlo en VCD ; ¿En dos palabras como indico al programa que la grabación va en varios CD´s?
Gracias por anticipado, un saludo .

1 respuesta

Respuesta
Si tu estas seguro que la película no cabe en un VCD, entonces te recomiendo que con el software llamado NeoDivx, cortes la película en dos y resuelves tu problema, este soft es muy bueno para dividir, empatar y hacer otras cosas con las pelis.
Suerte.