Problemas con el Studio de DC10+

Hola! ¿Qué tal? Me parece estupendo este servicio de expertos, y si enciman te ayudan a solucionar estos problemas genial...
Te cuento mi problema. _Te doy todos los datos posibles y de la forma más breve:
Tengo una capturadora DC10 + que funcionaba sin ningún problema. Formatee el equipo y ahora vinieron los problemas. La capturadora parece capturar (porque el programilla de VIDCAP lo hace.A veces a trompicones que captura, y el Adobe Premier también ). Pero el PROBLEMA es que no consigo abrir el programa de STUDIO para capturar y editar con él. ¿Cuándo lo abro, el cursor aparece como que está abriéndolo, pero no hace nada después, así que no puedo acernada... Que puede ser?
Te doy otros datos a considerar:
Sound Blaster 128
Pentium III
128 RAM
La tarjeta de video (S3 Savage 4)- En "aceleración de hardware" la tengo al mínimo, en cuanto lo subo un poco, pantallazo azul...
En el test que realiza la Miro, da positivo en todos los DirectDraw, Direct primary, pero negativo en Overlay... El resto todo bien, dice algo de "Overlay surface usage is off"
Instale los driver nuevos de pinnacle y no supuso ninguna mejora.
La tarjeta de video y la capturadora comparten interrupción.
Lo que yo pienso que puede ser (lo único que se me ocurre): que el programa studio necesita la aceleración de hardware alta (no al mínimo que es como está), pero esto me daría problema con la tarjeta de video...! ¿Está ahí la raíz del problema? Pero la cuestión es que ha funcionado durante meses a la perfección...
¿?
En otro orden de cosas, una vez que resuelva esto, ¿para qué sirve CRACKEAR la DC10+ a DC30? ¿Qué ventajas tiene?
Espero desesperado tu respuesta. Muchas gracias.
Ayuda!
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Has hecho la prueba de desinstalar todo y empezar de nuevo. Otra cosa que no veo clara es que compartan interrupción, la aceleración debe estar en completa, de resto no hay incompatibilidad. Otra cosa que no es correcta overlay debe estar activado. Creo que debes eso desinstalar e instalar de nuevo. Lo de crackear la cd10 a dc 30 es para que puedad usar el premier y capturar a 758x576. Suerte y ya me contaras, los síntomas parecen ser de un error en la instalación del propio soft.
Ante todo muchas gracias por contestar... y tan rápido! ¿No duermes?
Lo de desinstalarlo todo (y formatearlo todo) ya lo he hecho 2 veces... Anoche instalé nuevos drivers de la savage 4 y ya puedo subir la aceleración al máximo, pero no ha resuelto el problema con el programa. Yo pienso también que la cuestión está en las interruciones, pero ¿qué hago? ¿Cómo pongo la tarjeta de video en otra interrupción? ¿En cuál? ¿Cómo? Espero tu respuesta. Un saludo
Cambiala como se suele decir por la fuerza bruta, o la cambias de slot pci .
Si no vete a el panel de control y modifícalo.