SVCD con 2 bandas de audio

Hola, quiero grabar un SVCD con dos bandas de audio. ¿Con qué programa(s) puedo hacerlo? (Estoy bastante familiarizado con todo el proceso de conversión de películas a VCD y SVCD, así como con muchos de los programas a utilizar. He conseguido hacer hacer esto con Godian Knot, pero en formato sólo para divx). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo hago mis copias de seguridad comprimiendo el sonido en estéreo, como la mayoría. Lo siento.