Svcd

Hola, la pregunta es tonta pero no me queda otra: baje una película con extensión .avi pero leí de la página de donde la desgargué que esta en formato svcd, el problema es que no logro verlo con ningún de mis reproductores normales,¿qué reproductor me sirve para ver este tipo de película?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un SVCD es un mpg grabado como "CD de SuperVídeo".
Un AVI es un fichero de vídeo pero que tiene una estructura "de datos" y por tanto cuando lo grabas en un CD lo grabas como un "CD de Datos". Para estos archivos necesitarás el codec adecuado, ya sea el divx, el xvid, el ogg, o el que corresponda para visualizar esa peli (según con el codec con el que se haya comprimido)
Es decir, según tú lo planteas un AVI nunca puede tener formato svcd, pues de ser un svcd estaríamos hablando de un mpg, y más en concreto, de un MPEG-2, el cual se grabaría con el Nero como "CD de Supervideo".