Pasar divx a svcd

Con qué programa puedo pasar de divx a svcd o vcd pero que sea rapido, muy sencillo de usar y que solo tengamos que usar un programa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy Godelet.
Para pasar un divx a SVCD (o a VCD) yo suelo utilizar 2 programas (no conozco ninguno que realice el todo el proceso).
Con el VIRTUALDUB extraigo el audio a formato .wav. Esto es, cargas la película y le das a guardar .wav.
Luego con el TMPGEnc, coges el .avi en (video) y el archivo .wav de audio y cargando las características SVCD, le damos a codificar. Después, el archivo resultante habrá que grabarlo en un cd con "NERO eligiendo la opción CD de Supervideo"